Cuando la salud de nuestro peludo es lo primero

Hoy en día, el cuidado de los peludos ha cambiado mucho con respecto a cómo se hacía antiguamente. Actualmente ellos son un miembro más de la familia, y eso se nota en los cuidados que reciben. Las visitas regulares al veterinario te ayudarán para advertir y diagnosticar enfermedades y problemas de salud. Esos cuidados preventivos, unidos a la práctica de ejercicio y educación adicional, harán que tu peludo te acompañe durante muchos años.

 

Es por ello, que en Manada Feliz disponemos de todos los artículos necesarios para el buen cuidado de los peludos. Trabajamos con distribuidores de prácticamente todos los laboratorios. Estos son algunos de los productos que podrás encontrar para el cuidado y salud de tu peludo.

Pipetas y collares antiparasitarios

Para proteger a nuestros peludos de los parásitos externos más comunes que les acechan (pulgas, garrapatas, piojos y mosquitos), tenemos dos opciones, que son el uso de pipetas y/o de los collares antiparasitaros. Ambos productos pueden utilizarse al mismo tiempo.


Estos parásitos pueden causar desde simplemente picores hasta enfermedades mortales como la leishmania, la erliquia o la filaria, por lo que no debemos tomarnos este tema a la ligera.


Como siempre, prima la prevención para no tener que llegar a la curación.

Las pipetas Advantix ofrecen un mes de protección frente a parásitos externos.
El collar Scalibor es el mejor aliado de nuestros peludos frente a la Leishmania y la Filaria, enfermedades producidas por la picadura del flebotomo y del mosquito respectivamente

Medicamentos y complementos nutricionales

En ocasiones es necesario un aporte extra de nutrientes en nuestro peludo para tratar algún problema puntual. En Manada Feliz encontrarás todo lo que tu peludo pueda necesitar, como malta para las bolas de pelo, o aceite de salmón para problemas de piel y/o pelo, patés de alta energía para animales convalecientes, barritas dentales, leche para lactantes, condoprotectores para animales con problemas de displasia de cadera, alimentación de dieta, etc..

 

También disponemos de distribuidores para todos los laboratorios farmacéuticos que desarrollan medicamentos para animales. Lógicamente, la venta de la mayoría de estos productos está sujeta a prescripción veterinaria.

El uso de Feliway es muy eficaz para situaciones de estrés de los gatos (está demostrada su eficacia científicamente). Se trata de ferhormonas naturales que producen los gatos cuando se encuentran en un estado de calma, y actua sobre su estado de ánimo cu

Higiene buco-dental

También es importante controlar la higiene oral de nuestro perro, ya que la falta de esta puede ocasionar muchos problemas en él, incluyendo caries e infecciones generalizadas, o incluso dolor e inflamación. Para ello disponemos de unos kits de higiene dental que incorporan varios cepillos y una pasta dentrífica especial par ellos sin fluor y comestible con diferentes sabores.

Champús dermatológicos

Los problemas dermatológicos de los peludos son una importante fuente de consultas en las clínicas veterinarias.


Siempre es conveniente complementar el tratamiento que nos de el veterinario con un champú terapéutico, que cumplirá el triple objetivo de limpiar y desinfectar la piel, mejorar la sintomatología y acelerar la curación. En ciertos animales problemáticos, continuar usando el champú terapéutico tras la recuperación te ayudará a mantener la salud de su piel y a prevenir recaídas.


En Manada Feliz encontrarás champús dermatológicos para cualquier problema que tenga la piel de tu peludo.

¿Necesitas cita en nuestra  peluquería para tu perro o gato?

 

Pincha aquí debajo y tendrás un 20% de descuento 

Nuestro horario de apertura

Lunes - Viernes10:00 - 20:00
Sábado10:00 - 14:00

Manada Feliz SL
Tarragona 8
12003 Castellón de la Plana
Teléfono: 964785671 964785671
Fax:
Dirección de correo electrónico:
A.P.A. por una Manada Feliz
Tarragona 8
12003 Castellón de la Plana
Teléfono: 964785671 964785671
Fax:
Dirección de correo electrónico:
Subscríbete a nuestro canal de YouTube
Sigue El Blog de Manada feliz

"Debidamente entrenado, el hombre puede llegar a ser el mejor amigo del perro".
Corey Ford.

"Mi meta en la vida es llegar a ser tan maravilloso como mi perro cree que soy"
Toby & Eileen Green

"El perro ha hecho del hombre su Dios. Si fuera ateo sería un animal perfecto".
Paul Valéry