Peluquería canina y felina

"Primero nos hacemos amigos, y luego les ponemos guapos"

 

 

 

 

Como amantes de los animales que somos, en la peluquería de Manada Feliz hacemos el trabajo aplicando siempre nuestra peculiar filosofía. Para nosotros, lo más importante es que tu peludo pase un rato agradable en la peluquería.


No nos gustan  las jaulas, ni las cabinas de secado, ni las prisas.

 

Primero nos hacemos amigos, y luego les ponemos guapos. Esa es nuestra filosofía y lo que nos diferencia de los demás.

 

 

Ya sea un corte de raza, o personalizado según tus preferencias, tu peludo siempre saldrá contento de nuestra peluquería. Además podemos asesorarte sobre cómo tienes que mantener a tu peludete entre las visitas a la peluquería, para que esté siempre limpi@ y guap@.

 

Disponemos de tarifas de mantenimiento anual para que no tengas que preocuparte del mantenimiento de tu peludo. Estas tarifas resultan muy interesantes para perros de razas de pelo largo como Caniches, Yorkshire Terrier, Bichón Maltés, Shih Tzu, etc..

 

Todas nuestras sesiones de peluquería incluyen el corte y arreglo de uñas así como el vaciado de las glándulas anales. Utilizamos sólo champús de calidad profesional y potenciadores de color, con lo que tu peludo saldrá de la sesión "como si fuera nuevo". Además podemos dar baños con champús dermatológicos cuando así se requiere por el tratamiento de algún problema cutáneo.

 

Si tu peludo pudiera elegir, querría venir a la peluquería de Manada Feliz

Solicita tu cita desde este simple formulario y tendrás un 20% de descuento

También puedes solicitar tu cita por teléfono o mediante la app Whatsapp

Teléfono

964 785 671

 

644 320 180 

 

(de 10 de la mañana a 8 de la tarde)

Whatsapp

644 320 180

 

(24 horas)